El catálogo de los alemanes Kraftwerk será re editado primera vez en vinilo de color.

Autobahn hasta el Tour de Francia se lanzará por

Los pioneros de la música electrónica han anunciado que las remasterizaciones de su catálogo de vinilo 12345678  estarán disponibles como LP de peso pesado de forma individual, en una versión limitada que será lanzada el 9 de octubre. Desde Autobahn hasta Tour De France, los cuales nunca antes se habían impreso en vinilo de color.

Hay ocho LP editados en el Reino Unido: Autobahn, Radio-Activity, Trans Europe Express, The Man-Machine, Computer World, Techno Pop, The Mix y Tour De France, y 6 LP alemanes en total. Las ediciones en alemán (cuyas primeras versiones digitales se anunciaron a principios de este año) son las 5 versiones en alemán con la adición de Radio-Activät, que presenta títulos de canciones en alemán en el arte del disco, aunque el audio sigue siendo el mismo que en la versión del Reino Unido.

Las nuevas reediciones de vinilo se imprimen en vinilo de peso pesado de 180 g, y la gama de vinilos de colores es dinámica; desde el llamativo amarillo neón translúcido de Computer World hasta el azul translúcido de Autobahn, suenan y se ven inmaculados. Las fundas se han prensado con los más altos estándares de producción, lo que aporta una nueva vitalidad a las impresionantes obras de arte y visuales de la portada conceptualizadas, creadas y producidas durante cinco décadas por Ralf Hütter. Cada uno de los álbumes viene completo con un folleto ilustrado que incluye algunas de las imágenes más icónicas y visionarias de Kraftwerk.

La influencia incomparable de Kraftwerk en la música electrónica y la cultura popular se puede encontrar actualmente en exhibición en el Museo del Diseño de Londres, donde actualmente se lleva a cabo la exposición aclamada por la crítica “Electrónica: De Kraftwerk a los Chemical Brothers”.

Hits: 25

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email