Legion regresará con una Tercera Temporada

Spread the love

La serie de Marvel basada en un comic de los X-Men “Legion”, continuará con una tercera temporada 3, ya que FX acaba de hacer oficial la renovación. La noticia llega antes del final de la temporada 2, una señal de confianza que la cadena tiene en la serie, así como su creador Noah Hawley, la mente detrás de la antología criminal Fargo también de FX.

Después de una loca primera temporada pero visualmente ingeniosa, la segunda temporada de “Legion” ha dado sus últimos pasos de forma alucinante. La historia de esta temporada se refiere a la carrera por descubrir el paradero del cuerpo de Amahl Farouk (Navid Negahban) antes de que el parásito psíquico. La situación ha puesto a David (Dan Stevens) y al resto de los mutantes de Smmerland en conjunto con la División 3, lo que no solo los hace extraños compañeros de cama, si no también una historia intrincada y que cuenta con más episodios que la primera temporada.

Aunque el programa tiene sus detractores, “Legion” continúa impresionando con su disposición a ser audaz visualmente y en métodos de narración no convencionales. Después de un final de la última temporada, será interesante ver qué tipo de trucos tiene Hawley en la manga, no solo al final de la temporada 2, sino al comienzo de la temporada 3.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *