Mollie Marriott – “Truth Is A Wolf”

Spread the love

Mollie Marriott esta muy orgullosa de su herencia (Hija del cantante y guitarrista Steve Marriot de Small Faces y Humble Pie e hijastra del cantante Joe Brown) y esta de ninguna manera la opaca o forma sombra detrás de ella. Además tenemos que recurrir al refrán “La manzana no cae tan lejos del árbol”. Marriott esta llena de talento y belleza. Después de codearse y cantar con figuras como Paul Weller, Ronnie Wood, Jeff Beck, Robert Plant, Van Marrison, Mark Knopfler, Wilko Johnson, Bill Wyman, Imelda May y muchos más. Este año ha comenzado una carrera en solitario.

El pasado 3 de Noviembre publico su álbum debut “Truth Is A Wolf”. Un álbum solido y lleno de una mezcla de rock y blues. Amielado con la voz de Mollie, que puede cantar Soul, R&B, Rock y quien sabe que más, pues su rango de voz es increíble, pero lo más importante es que hace conexión y emoción con todos los temas del disco. Cool, irresistible, seductora, vulnerable, muy a la Stevie Nicks o Bonnie Raitt.

‘Control’ fue el primer sencillo del álbum y fue lanzado el pasado mes de Marzo.

 

Ademas de contar con una familia y amigos de rocanrol, Mollie se prueba en este álbum a si misma y al publico como una artista completa y verdadera. El álbum no solo va de la mano con su voz. Las letras no se quedan atrás como algo fácil y con frases baratas. Cuentan historias y hacen la escucha algo más intimo y honesto. Mollie toma el control y lo deja todo en estas canciones. Que no les quede duda que es un disco de rock, pero fluyen y encajan a la perfección las influencias del gospel y el country. Ecos de blues, guitarras sucias e incluso atmósferas a la NIN se escuchan en ‘King Of Hearts’ y ‘Truth Is A Wolf’. El álbum también tiene momentos donde las cosas se rompen, relaciones y vidas como en ‘Broken’. Con cada vuelta el disco se va develando tanto en las melodías como liricamente. Todo esto amortiguado con las armonías y el rango de voz de Mollie. El álbum cierra dramáticamente con ‘My Heaven Can Wait’, evocador, poderoso y cautivarte. Mollie brilla con gracia en todas las direcciones que toma en el álbum. Se consolida y demuestra sus raíces e influencias han tomado un estilo propio.

Un disco para saborear despacio.

Excelente álbum debut.

Destacan:

‘Control’ , ‘Broken’ ,’ Run With The Hounds’, ‘Truth Is A Wolf’, ‘My Heaven Can Wait’

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *