Dave Mustaine y Ice-T unen fuerzas en Night Stalkers, el último sencillo del próximo álbum de Megadeth

Megadeth ha lanzado un nuevo sencillo “Night Stalkers”, una colaboración con el rapero y líder de Body Count, Ice-T.

 

La furiosa y pesada pista de seis minutos, es parte del próximo álbum de los íconos del metal, The Sick, The Dying… And The Dead!, hace referencia a los llamados helicópteros ‘black-ops’ del 160º Batallón del Ejército de los EE. UU.

 

En junio, Megadeth finalmente anunció su largamente esperado 16º estudio de larga duración. El primer álbum de los pioneros del thrash en seis largos años y el primero desde la batalla del líder de la banda Dave Mustaine contra el cáncer de garganta.

 

Acompañando la noticia, se publico el sencillo “We’ll Be Back”, y su video musical cinemático, el primero de una trilogía de videos que narran la historia de origen de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead.

 

Hoy se ha dado a conocer  el sencillo No. 2, “Night Stalkers”, que presenta una aparición especial de gangster rap OG y el líder de Body Count, Ice-T. “Es una canción brutal”, dijo Mustaine en una entrevista en SiriusXM.En la misma entrevista, Mustaine discutió la historia de fondo de la canción y cómo se involucró Ice-T. “‘Night Stalkers’ se trata del Batallón 160 con el ejército de los Estados Unidos, y son todos los helicópteros de operaciones encubiertas que entran por la noche”, “Nadie sabe que están allí, están dentro, están fuera”.

 

Sobre Ice-T: “Ice era un ranger del ejército, e hizo dos giras en Afganistán, creo que fue. Creo que eso fue en el ’91, cuando lo conocí por primera vez. Podría haber sido un poco antes de eso, pero sé que era un ranger. Y acababa de hacer algo en su último disco. Pero cuando le pregunté, pensé que sería genial tenerlo por su valentía y luego por el hecho de que tiene credibilidad real como alguien que estuvo allí”.

 

The Sick, The Dying… And The Dead! saldrá el 2 de septiembre.

 

Comments

comments