Malas noticias para todos los fans de Tool y A Perfect Circle, este 2017 no se publicaran nuevos discos.

La noticias se confirmaron por la cuenta de Twitter de A Perfect Circle, donde la banda respondió a preguntas de los fans. La banda negó los rumores de que un nuevo álbum se publicaría este año. Lo mismo sucedió con respecto a Tool. 

En Marzo, Maynard James Kennan firmo un contrato discografico con BMG para un álbum de A Perfect Circle. Este sería su nuevo álbum desde el lanzamiento de “eMOTIVE” del 2014. En entrevista con el sitio Billboard, Billy Howerdel confirmo que la banda había firmado un contrato con la disquera y esperaban compartir nueva música pronto.

Keenan se encuentra de gira con ambas bandas. Con A Perfect Circle han tocado en vivo dos temas nuevos, mientras que Tool aun se encuentra trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio. Tool estará comenzando una pequeña gira por Norte América el 24 de Mayo.

Al parecer tendremos que esperar a nuevas noticias y confirmaciones oficiales sobre nuevo material de ambas bandas. Tool y A Perfect Circle se encuentran grabando y de gira, pero hasta el momento no habrá ningún lanzamiento durante el 2017.

Comments

comments