Nosotros

395285_350676951626265_1143910240_n

Todo el mundo sabe cómo hablar, y nadie sabe qué decir.
Incluso los malos tiempos tienen cosas buenas que te hacen sentir vivo.
Rock N´Rol Radio lleno de minutos de puros desvaríos agresivos.Hoy la radio a olvidado la importancia y el impacto que puede generar en la sociedad.

El espacio para la creatividad, el riesgo, la cultura o la emoción no tiene cabida, salvo honrosas excepciones donde transita información honesta y contenidos reales.La radio comercial trata a sus oyentes como descerebrados dispuestos a tragar cualquier cosa o bien son adultos anclados en el pasado que solo quieren escuchar infatigablemente los éxitos de su juventud.Pero, ¿la radio es así porque quiere serlo o porque la música actual no da para más? Sin duda hace mucho que no hay movimientos musicales capaces de cambiar la sociedad, y muy probablemente no los habrá nunca más. Como no es menos cierto que el poder de la radio musical retrocede día a día ante las nuevas formas de difusión que ofrece internet. Los tiempos, sin duda, han cambiado.En Pirate Rock Radio no hay espacio para la censura, la manipulación y la mentira.
El poder de las palabras, de la música y de la voz forman parte del acontecer diario de la gente que busca una alternativa a los medios convencionales y vacíos.Pirate Rock Radio es un medio que trasmite desde un barco pirata Rock N Roll las 24 horas del día, un viaje a los tiempos donde las ondas hertzianas llenaban todos rincones de las casas de swing, jazz, blues, rock etc.

Un lugar donde exploramos la relación que de las personas con la música … porque hay algo en nosotros que está más allá del alcance de las palabras, algo que elude y desafía nuestros mejores intentos para escupirlo. … Es la mejor parte de nosotros probablemente.

Noticias Literarias, Cine, Comics y mucho más abordo del Pirate Rock Radio.