En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Ozzy Osbourne habló sobre la posibilidad de volver a tocar con Black Sabbath y reunirse una vez más con Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

Ozzy Osbourne ha cerrado la puerta a cualquier posible reunión de Black Sabbath.

A pesar de las últimas declaraciones de Tony Iommi y Geezer Butler, Ozzy comentó :“No para mí. Está hecho”.

“De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último espectáculo de despedida en Birmingham con Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno. He hablado con él varias veces, pero no tengo el menor interés en hacer otro concierto”.

Black Sabbath hizo su despedida el 4 de febrero de 2017. Desde entonces, los cuatro miembros originales han dicho que considerarían reunirse. En 2019, Geezer Butler dijo que “no diría nunca” a una reunión única, mientras que el propio Ozzy expresó su deseo de hacer “un último concierto” con el batería original, Bill Ward.

Ozzy comentó esto promocionando el estreno de su nuevo documental de televisión, The Nine Lives Of Ozzy Osbourne, producido por la cadena A&E Network y dirigida por R. Greg Johnston. El documental describe la vida y la carrera de Ozzy, y presenta entrevistas con artistas como Marilyn Manson, Post Malone, Rob Zombie, Ice-T y Jonathan Davis de Korn.

Originalmente la película se estrenaría en el festival South By Southwest de este año en marzo, pero esos planes fueron retrasados debido a la pandemia de coronavirus. El nuevo clip se centra en los primeros días de Ozzy como solista, cómo era en casa entre giras y cómo se concibió Ozzfest.

Hits: 18

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email