Ozzy Osbourne y Tony Iommi de Black Sabbath se reunieron para el cierre los Juegos de la Commonwealth.

Ozzy hizo una reunión sorpresa en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra, el lunes por la noche con una actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth. La actuación tuvo lugar en el Alexander Stadium de Birmingham, la ciudad natal de Sabbath.

Con Adam Wakeman en el bajo y Tommy Clufetos en la batería, los dos miembros de Sabbath interpretaron una versión muy breve de Iron Man y por completo Paranoid.  Este clásico de 1970, culminó cuando los fuegos artificiales iluminaron el cielo.

Otros actos que se presentaron en la ceremonia de clausura fueron Apache Indian, Musical Youth, UB40, The Selecter, Duran Duran y Dexy’s Midnight Runners.

Iommi abrió la ceremonia de apertura el pasado 28 de julio, tocando lo que se describió como una ‘secuencia de ensueño’, titulada Hear My Voice, junto al saxofonista Soweto Kinch. La música se basó en la canción principal de la película Trial Of The Chicago Seven de 2020 , con la voz de los cantantes de R&B nacidos en Birmingham Indigo Marshall y Gambimi.

 

Esta es la primera aparición de Ozzy en el escenario desde el 2019 y desde su operación más reciente.

 

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne, Patient Number 9, se lanzará el 9 de septiembre. Cuenta con la participación especial de Iommi, Zakk Wylde y el baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith. Rob Trujillo de Metallica y el bajista de Guns N ‘Roses Duff McKagan, el guitarrista de Pearl Jam Mike McCready y el difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Comments

comments