Paisley Park el hogar de Prince se convertirá en museo

El hogar y estudio de Prince, Paisley Park ubicado en Minnesota, ha conseguido el permiso para convertirse en un museo permanente.

Después de varias juntas, el ayuntamiento de la ciudad ha aprobado los planes del proyecto y re clasificara el complejo para que pueda ser visitado. Los planes han consternado a la gente local por el aumento del trafico y estacionamiento.

La mansión y los estudios del músico, estuvieron abiertos al público temporalmente a principios de mes. Los fans pudieron visitar el estudio de grabación y las oficinas donde Prince trabajaba, también estuvieron abiertas otras áreas donde tocaba y tenia almacenados objetos que fueron parte de la película Purple Rain, así como más de 6000 atuendos y 1000 pares de zapatos. Las cenizas de Prince fueron puestos en una urna decorativa a la vista de todos.

Prince regularmente ofrecía conciertos para los residentes de la zona y colaboraba en distintas obras de caridad para la ciudad. Así como su música, su casa y estudio se preservaran en el tiempo.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *