Música

Paranormal, nuevo álbum de Alice Cooper

El afamado rey del shock rock, Alice Cooper, ha anunciado el lanzamiento del que será su próximo álbum de estudio. Con el titulo de “Paranormal”, el disco estará a la venta el 28 de Julio. 

Es genial tener noticias y música nueva de Alice Cooper, quien aun sigue de gira y dando el máximo en cada concierto a diferencia de varios de sus contemporáneos que prefieren continuar en lo seguro y solo tocar sus éxitos.

El comunicado de presa dice: “La 12 canciones del álbum fueron grabadas en Nashville con el viejo colaborador Bob Ezrin y contiene un CD especial con bonus, un mini álbum que consiste en tres canciones nuevas escritas y grabadas con los miembros originales de Alice Cooper, Dennis Dunaway, el batería Nel Smith y el guitarrista Michael Bruce, así como una selección de temas en vivo”.

Alice Cooper band: Alice Cooper Neal Smith, Dennis Dunaway y Mike Bruce en Nashville.

Paranormal será lanzado en un Digipack de 2 discos y una caja edición limitada y también estará disponible en formato digital.

Para este nuevo disco Alice cuenta con las colaboraciones de Billy Gibbons de ZZ Top, Roger Glover de Deep Purple y Larry Mullen Jr. de U2.

El pasado Domingo 14 de Mayo, Alice Cooper toco en Nashville con los miembros originales.

 

Actualmente Alice Cooper se encuentra de gira por Estados Unidos y tiene planeada una gira por Europa, Australia, Nueva Zelanda y una gira Sudamérica en donde solo ha anunciado 3 fechas en Brazil para el mes de Septiembre.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles del nuevo álbum.

Hits: 47

Comments

comments

Escritor y Locutor en Pirate Rock Don't think twice it's alright www.rickandmorty.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.