El afamado rey del shock rock, Alice Cooper, ha anunciado el lanzamiento del que será su próximo álbum de estudio. Con el titulo de “Paranormal”, el disco estará a la venta el 28 de Julio. 

Es genial tener noticias y música nueva de Alice Cooper, quien aun sigue de gira y dando el máximo en cada concierto a diferencia de varios de sus contemporáneos que prefieren continuar en lo seguro y solo tocar sus éxitos.

El comunicado de presa dice: “La 12 canciones del álbum fueron grabadas en Nashville con el viejo colaborador Bob Ezrin y contiene un CD especial con bonus, un mini álbum que consiste en tres canciones nuevas escritas y grabadas con los miembros originales de Alice Cooper, Dennis Dunaway, el batería Nel Smith y el guitarrista Michael Bruce, así como una selección de temas en vivo”.

Alice Cooper band: Alice Cooper Neal Smith, Dennis Dunaway y Mike Bruce en Nashville.

Paranormal será lanzado en un Digipack de 2 discos y una caja edición limitada y también estará disponible en formato digital.

Para este nuevo disco Alice cuenta con las colaboraciones de Billy Gibbons de ZZ Top, Roger Glover de Deep Purple y Larry Mullen Jr. de U2.

El pasado Domingo 14 de Mayo, Alice Cooper toco en Nashville con los miembros originales.

 

Actualmente Alice Cooper se encuentra de gira por Estados Unidos y tiene planeada una gira por Europa, Australia, Nueva Zelanda y una gira Sudamérica en donde solo ha anunciado 3 fechas en Brazil para el mes de Septiembre.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles del nuevo álbum.

Comments

comments