Phil Cambell de Motörhead esta preparando un disco en solitario

Spread the love

Desde hace unos meses, Phil Campbell, ex guitarrista de Motörhead se ha mantenido ocupado con su proyecto Phil Campbell And The Bastards Sons. Esta semana ha confirmado que se encuentra trabajando en un álbum en solitario y que tendrá colaboraciones con muchos nombres del mundo del rock.

Campbell revelo algunos de los invitados que grabaran en su álbum. Nombres como Rob Halford de Judas Priest, Chris Fehn de Slipknot, Matt Sorum de Guns n’ Roses y The Cult y Dee Snider de Twisted Sister.

El músico también comento que esta escribiendo material nuevo para Phil Campbell And The Bastard Sons y que probablemente se publique el año siguiente.

Campbell: “Ya comenzamos a escribir y también estoy haciendo mi álbum solista y ya estoy en la mitad. Pero si, ya comenzamos a escribir par The Bastards y tendremos el álbum el próximo año. Nos mantenemos ocupados. El nuevo álbum no va a ser lo que la gente espera, toco el piano en algunos temas. He escrito unas seis canciones, pero no va a ser completamente como Motörhead. Después de muchos años es agradable hacer lo que yo quiero. Podía hacer lo que yo quisiera en Motörhead, pero no podíamos ir más lejos.”

Phil Campbell And The Bastards Sons recientemente lanzaron un EP en vivo con 5 temas, incluidos dos covers a Motörhead con ‘Nothing Up My Sleeve” y “R.A.M.O.N.E.S.” y un cover de “Sweet Leaf” de Black Sabbath.

Pronto se conocerán más detalles del álbum.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *