Pink Floyd celebra el 50 aniversario de Dark Side Of The Moon

También se anuncia el lanzamiento en vinilo de Live At Wembley Empire Pool, Londres 1974

Pink Floyd ha confirmado el lanzamiento de una caja del 50 aniversario de Dark Side Of The Moon, que estará disponible a través de Warner el 24 de marzo. Al mismo tiempo, la banda ha revelado que la edición en CD y la primera edición en vinilo de Pink Floyd’s The Dark Side Of The Moon – Live At Wembley Empire Pool, Londres, 1974 se lanzará de forma independiente.

La banda también ha anunciado que se inaugurará una nueva experiencia de The Dark Side Of The Moon en el mundialmente famoso Planetarium de Londres, donde la banda realizó una conferencia de prensa original para anunciar el álbum en febrero de 1973.

La caja de lujo en sí incluye un CD y un vinilo desplegable del álbum de estudio recientemente remasterizado y audio en Blu-Ray y DVD con la mezcla 5.1 original y las versiones estéreo remasterizadas. El boxset también incluye un nuevo disco Blu-ray adicional de una mezcla de Dolby Atmos más un CD y un LP de The Dark Side Of The Moon – Live At Wembley Empire Pool, Londres, 1974.

‘The Dark Side Of The Moon – Live At Wembley Empire Pool, Londres, 1974 de Pink Floyd se grabó originalmente en noviembre de 1974 como parte de la gira de invierno de la banda, y será la primera vez que estará disponible de forma independiente, como un álbum, además de contar ilustraciones que presentan una portada de 1973 dibujada por George Hardie.

Pink Floyd también invitará a una nueva generación de animadores a participar en una competencia para crear videos musicales para cualquiera de las 10 canciones del icónico álbum de 1973. Los animadores pueden ingresar hasta 10 videos, uno por canción del álbum, con un ganador seleccionado de un panel de expertos que incluirá a Nick Mason de Pink Floyd, Aubrey ‘Po’ Powell (director creativo de Pink Floyd) y el BFI (British Film Institute). ). La fecha límite para las presentaciones es el 30 de noviembre de 2023.

Para ingresar y obtener más información, ve a este link.

En marzo, se lanzará en los planetarios de todo el mundo una “experiencia de cúpula” con impresionantes imágenes del sistema solar, reproducidas mientras se escucha The Dark Side Of The Moon.

Comments

comments