Playlist Marzo

Spread the love

En estos tiempos puede que algunos den por muerto o perdido el arte de descubrir e indagar música. Para otros una infinidad de sonidos nuevos están a la orden de un click. El avance de la industria musical y sitios de música sin duda han cambiado el curso de como es que se consume la música.

Si ustedes son visitantes frecuentes en Spotify, conocen bien la maravillosa sección del Playlist con descubrimientos semanales, música fresca y propuestas basadas en tus gustos y escuchas anteriores. Es aquí donde rescatamos la importancia de los playlists. Vamos! ¿No te hubiera gustado que en tu compilación de discos grabados y cassettes cupieran más de 100 canciones?

Puede que ya no sea una prioridad para algunos usuarios o los jóvenes consumidores de música. Decimos esto por las dos partes, aquellos de la vieja escuela que aún no están familiarizados con la aplicación y huyen del streaming y las nuevas generaciones que se pierden la bonita experiencia de escuchar un disco de principio a fin y sin interrupciones. Nosotros decimos: Ellos se lo pierden!

No solamente esta Spotify, ahí esta Youtube, Bandcamp, Soundcloud, etc. La música no se acaba, solo hay que rascarle un poco. En el radio existen honradas excepciones donde no se escucha lo mismo de siempre y los hits basura del momento. Pero también esta el internet y millones de emisoras de todo el mundo. Si ustedes conocen a alguien que aún no entra en este mundo, sáquenlo de su cueva y guíenlos a descubrir canciones, letras y sonidos que están esperando a ser escuchados. Claro! esto no le quita valor a ir a la tienda de discos y pasar un buen rato escuchando y platicando música, buscando entre los vinilos alguna joya perdida o olvidada.

Para todo lo anterior y para lo que se pueda ocupar, aquí esta nuestro Playlist de Marzo. Para descargar y escuchar en el trayecto a casa o al trabajo, en la calle, para hacer ejercicio, leer, hacer los que haceres, manejar, usted diga y elija. Solo de play y déjese llevar.

Música nueva de The Sword, Turbonegro, Guided By Voices, Courtey Barnett, The Men, Blackberry Smoke. Algunos clásicos de los Flat Duo Jets, Dr. John, Al Kooper y Lee Hazelwood. Bonitos temas acusticos de The Lemonheads y J Macis. Algo de Monster Magnet y su esperado nuevo disco, lo más reciente de Willie Nelson, el último hombre de pie del country. Y para la interminable espera de los nuevo de Tool, Maynard Kennan estrena música con sus proyectos Legends Of Seagulmen y A Perfect Circle.

Play y disfruten!

 

Foto: Roy333

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *