Playlist Septiembre

Spread the love

Hemos llegado a Septiembre con el trasero pateado, los zapatos húmedos, la cartera vacía, pero hemos llegado.

Hay momentos sospechosos donde la tranquilidad y la paz parecen estar jugando sucio y tramando algo. Es ahí cuando aparece la interrogante ¿Qué tan aburrido sería todo si no pasara nada interesante?. Algo que nos haga brotar los nervios, que nuestras manos se acalambren y que de vez en cuando el camino se vea claro y despejado. Justo como decía Lennon “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.”, a esto también hay que agregarle las filas en el banco, en el supermercado los domingos, incluso hasta en la comida rápida, perdemos el tiempo. Fue increíble como Agosto metió 20 días a nuestro calendario como si no hubiera sido nada y luego agrego el resto de los días de forma más lenta.

Además de las intensas lluvias, el calendario de conciertos se va llenando poco a poco con festivales y bandas por las cuales habíamos esperado años para ver. Es complicado estar en todos lados y dar el máximo, pero hey! tampoco es para que tratemos de clonarnos y así tener el tiempo suficiente para conseguir las cosas que necesitamos.

Definitivamente unas de las razones para usar una maquina de clonación sería para que yo tuviera el tiempo y los momentos para escuchar más discos. Por fortuna existe esta playlist, con la cuál también nosotros nos ponemos al corriente con las novedades y sorpresas que nos vamos topando por el camino. Recuerden, también están el archivo todas las playlist anteriores, den un vistazo, tal vez por ahí encuentren la que será su canción favorita de este año o su disco preferido y no necesariamente tiene que ser fresco del 2018, porque siempre por allí incluimos algunos clásicos.

Disfruten!


Local H – Innocents

Los veteranos de Chicago publicaron hace unas semanas un nuevo sencillo y un vídeo estelarizado por el actor Michael Shannon. Aun no se sabe si esto será parte de algún nuevo álbum, pero lo importante es que la banda se siguen manteniendo activa dando shows. Su último lanzamiento fue “Hey Killer” del 2015. Local H es una de esas grandiosas bandas que se quedaron relegadas de la escena alterativa de los 90, pero con excelentes producciones y álbumes que vale la pena re-descubrir.

 


The Bootle Rockets – Bit Logic

Lo nuevo de los Bottle Rockets llega el 12 de Octubre. Estos héroes del country rock aun tienen energía.

 


Kurt Baker Combo – No Fun At All

Si luego se preguntan porque ya no hay nada nuevo y divertido en el rock es porque no hay volteado a ver a los Kurt Baker Combo. Su álbum ‘In Orbit’ es la mejor prueba. ‘Let’s Go Wild’ es su más reciente disco y ya esta disponible para que se lo lleven a todos lados.

 


High On Fire – Electric Messiah

Un regreso esperado y merecido. Lo nuevo de High On Fire llegará el 5 e Octubre. Matt Pike revienta todo en un disco dedicado a Lemmy.

 


Jet Black 3 – Carousel

Sencillo nuevo de los amigos de Jet Black 3. Con un sonido que recuerda a Stone Temple Pilots, la banda esta trazando un buen camino el cuál esperamos los lleve a grabar un disco completo.

Hace unos meses platicamos con ellos. Pueden checar la entrevista aquí.

 


The Vintage Caravan – Set Your Sights

Sencillo publicado el pasado mes de Julio y que preparo con mucho lujo el lanzamiento del álbum el 31 de Agosto. Así que fresco del horno y listo para reventar bocinas con todo y cover a Fleetwood Mac incluido.

 


Lucifer – California Son

Del su segundo álbum. Johanna Sadonis lleva a su charter heavy motero a la soleada California. Además sumen la incorporación del Nicke Andersson de The Hellacopters y Entombed. “Rock And Roll Over”

 


Nashville Pussy – One Bad Mother

Otros de los cuales estamos agradecidos de que sigan en la carretera. Muy menospreciados pero siempre con canciones y shows asesinos. Hijos ilegítimos de Motörhead y abanderados por el mismo Lemmy como una de la últimas autenticas bandas de rock de América.  Su nuevo álbum llega el 7 de Septiembre. ‘One Bad Mother’ va dedicada a Lemmy.

 


Soraia – Still I Rise

Producidos por Stevie Van Zandt, esta banda lleva un excelente balance entre desaparecido sonido alternativo de finales de los 80 y principios de los 90. Raw rock que recuerda a Joan Jett.

 


The Melting Walls – Blue Rain

De tierras tapatías esta banda es una de las mejores propuestas actuales del rock psicodelico y stoner. Su álbum homonimo es para escucharse de principio a fin y después ir a buscar donde se presentan en vivo. Para su amigo chavo ruco que prefiere el tropi rock y dice que el rock hecho en México esta muerto y no vale la pena. Con The Melting Walls le derriten la cara y le cierran la boca. Solo pongalo a escuchar ‘Blue Rain’.


 

Foto: Roy333

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *