Playlist Septiembre

Spread the love

Hemos llegado a Septiembre y se cumple oficialmente un mes desde que se abrió este changarro, aunque ya tiene años de existir. Lo que realmente importa aquí es la música, así que les dejamos nuestro Playlist del mes de Septiembre. Rolas viejas, nuevos lanzamientos, algunas propuestas y demás para tener música los próximos 30 días.

Algunas de las cuales recomendamos son:

Dinosaur Jr – Going Down

Los de Dinosaur Jr ya ni se hablan entre ellos, pero lo bueno es que siguen sacando discos. No le han bajado para nada al volumen de sus guitarras y le siguen dando a la patineta. Para algunos J Mascis es un completo chavo ruco, pero a sus 50 años continua rompiendo madres, mucho más que las banditas de ‘rock’ actuales.

Barrence Whitfield & The Savages – The Corner Man

Si quieren rocanrol chido, tienen que tener algo de Barrence Whitfield en su lista. Sus dos últimos discos son una completa chulada de rocanrol salvaje, de ese mero que nos gusta subirle todo el volumen y bailar. Busquen sus discos “Dig The Savage Soul” y “Under The Savage Sky” , garage maníaco, punk, blues y soul. Robert Plant es fan.

John Doe – Get On Board

El miembro fundador de X, banda de la vieja escuela del punk rock, tiene un nuevo disco solista “The Westerner”, poderoso álbum que va a las raíces de la música norteamericana, con muy buenas letras y canciones. Country y folk polvoso. Si tienen oportunidad, también les recomendamos leer su reciente libro, una autobiografía llamada “Big Black Sun: A Personal History of L.A. Punk”.

Lydia Loveless – Clumps 

La espera de un nuevo disco de Lydia Loveless ha valido la pena. Se ha alejado del country que escuchamos en sus primeras producciones, ha pulido muy bien su sonido y aunque pudiera sonar a algo más comercial y sonar en el radio, no pierde su estilo y sus letras. Sigue siendo Lydia Loveless, apasionada, valiente y con las fuerzas para patearte el culo y seguir bebiendo su cerveza.

Por último va un segmento de clásicos de los Misfits, ya que se aproxima su reunión en el Riot Fest.

Sale pues, disfruten!

jake

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *