Fue hace 25 años cuando Rage Against The Machine llego a romper con todo, con una imparable fuerza en letras y sonido. Un impacto a la música donde las canciones de protesta parecían un recuerdo de los años 60. Rage Against The Machine levanto el puño el puño en alto y llevó su odio a la maquina por todo el mundo, desafortunadamente esa rabia y ruido ya solo se puede apreciar en los discos. Por otro lado Chuck D y Public Enemy siguen librando la misma batalla desde hace 34 años, con un mensaje que en los últimos tiempos es más que necesario que se escuche más fuerte.

Con la última reunión y separación de Rage Against The Machine vinieron diferentes proyectos para varios de sus integrantes. Tom Morello con su Nightwatchman, Brad Wilk grabando la batería para el álbum 13 de Black Sabbath, sin embargo la intriga de volver al sonido furioso de RATM seguía ahí y afortunadamente Chuck D decidió encender una vez más la llama.

Prophets Of Rage es el nombre del supergrupo formado por los músico de RATM, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Hoy han lanzado su primer sencillo “Prophets Of Rage”, tema que utiliza las letras de la canción de Public Enemy de 1988 del mismo nombre. La banda publico un mensaje en twitter: “En un año no seremos olvidados. Prophets Of Rage es una canción/banda para aquellos que no tienen una voz”

Mientras tanto el sábado pasado ofrecieron un concierto sorpresa en la azotea de un edificio de Los Ángeles.

 

El debut en vivo de la banda fue el pasado mes de Mayo en Los Ángeles y en los conciertos que han dado así como en sus próximas presentaciones se han asegurado de que los precios de las entradas sean bastante accesibles y el dinero recaudado se estará donando a hogares y albergues para los vagabundos.

Prophets Of Rage tocarán hoy en un evento gratuito en Cleveland.

 

La banda comenzará una gira en el mes de Agosto.

Escuchen Prophets Of Rage

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email