Música

Ray Davies es nombrado Caballero Del Imperio Británico

El líder y voz de The Kinks, Ray Davies se une a la lista de músicos de rock que han recibido el nombramiento de Caballero Del Imperio Británico. Davies fue reconocido por sus servicios a las artes por el Príncipe Charles de Gales en el Palacio de Buckingham. En el 2004 fue nombrado Comandante de la Orden Británica por la reina de Inglaterra.

“Al principio fue una mezcla de sorpresa, humildad, felicidad y un poco de pena, pero después de pensarlo. Acepte esto por mi familia y mis fans, así como todos los que me han inspirado a escribir.” “Duro tres minutos y salió todo muy buen. Dije adiós y me fui a casa”.

Otros músicos que han recibido este nombramiento son: Elton John, Rod Stewart, Mick Jagger, Paul McCartney, Van Morrison y George Martin.

Ray Davies es uno de los mejores compositores del rocanrol, una inspiración y una gran influencia para la música moderna. Actualmente Davies se encuentra el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Americana’ que saldrá el próximo mes de Abril. El disco lo ha grabado en conjunto con The Jayhawks y se enfoca en su relación de amor y odio con los Estados Unidos.

Aunque en los últimos años se han lanzado rumores sobre una reunión de The Kinks, no se ha hecho nada oficial y ambos hermanos Davies están por lanzar nuevo material. ‘Americana’ se publicará el 21 de Abril.

 

 

Hits: 43

Comments

comments

Escritor y Locutor en Pirate Rock Don't think twice it's alright www.rickandmorty.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.