Gran sorpresa la que hemos tenido hoy.

No todo en el 2016 han sido noticias malas, hemos ya tenido el regreso de Guns N’ Roses, Ween, Flamin Groovies, próximamente The Misfits y el día de hoy un supergrupo de los noventas regresa a la vida.

Ha sido anunciado oficialmente que Temple Of The Dog se reunirá este año para ofrecer su primera gira de su historia. La gira conmemorará la edición del 25 aniversario del álbum ‘Temple Of The Dog’. La edición de lujo de este material saldrá el 30 de Septiembre y contendrá 4 discos. Un LP doble, 2 discos y un sencillo. Ya pueden ir pre ordenando su copia desde esta página. Esta re-edición sale después de una larga batalla legal por las grabaciones originales.

Temple Of The Dog surgió de las cenizas de Mother Love Bone, una las principales bandas del sonido de los noventa en Seattle. Después de la muerte de su vocalista Andrew Wood, los miembros restante del grupo formaron Temple Of The Dog en tributo al cantante. Su primer y único álbum fue publicado en 1991, el álbum tuvo buenas ventas y llego a platino, la banda hizo algunas cuantas presentaciones en vivo, pero nunca salieron de gira.

La venta de boletos ya esta disponible para los miembros de fans de Pearl Jam el Ten Club y de Chris Cornell, la venta general al público será el 29 de Julio. Se donara un dolar con cincuenta centavos por cada entrada para las fundaciones beneficas de Pearl Jam’s Vitalogy Foundation y Chris And Vicky Cornell Foundation.

Se desconoce si Eddie Vedder será parte del tour, pues no aparece dentro de la alineación que será parte de esta gira. Participaran Chris Cornell, Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready y Matt Cameron.

 

11/04 – Philadelphia, Pa. @ Tower Theater
11/07 – New York, N.Y. @ Madison Square Garden
11/11 – San Francisco, Calif. @ Bill Graham Civic Center
11/14 – Los Angeles, Calif. @ The Forum
11/20 – Seattle, Wash. @ Paramount Theater

 

 

Comments

comments