Roger Waters ha publicado el concierto de Us + Them en plataformas digitales.

El concierto filmado por Sean Evans y grabado durante el período de cuatro noches de Waters en el Ziggo Dome de Amsterdam los días 18, 19, 22 y 23 de junio de 2018, también se lanzará en Blu-ray, DVD, CD y vinilo el 2 de octubre.

Una ventaja adicional en los lanzamientos digitales, Blu-ray y DVD es el nuevo contenido posterior a la función en forma de Comfortably Numb y Smell The Roses, que no se incluyó en la proyección inicial del cine.

Además, las tres versiones incluyen un documental detrás de escena titulado A Fleeting Glimpse.

Una declaración sobre el lanzamiento de Us + Them dice: “Dirigida por Sean Evans y Roger Waters, la película ofrece un sentido visceral de cómo era estar allí. Con Evans utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de vanguardia resume una serie de experiencias visuales, de audio y sensoriales impresionantes.Captura las legendarias actuaciones en vivo de Waters que llevan al público a un viaje emocionalmente cargado y estimulante”.

Para conmemorar el anuncio, Waters ha lanzado un clip que muestra lHappiest Days of Our Lives/Another Brick in the Wall, Part 2 and Part 3, que se puede ver a continuación.

 

En las presentaciones de Us + Them, Waters estuvo acompañado por el guitarrista Dave Kilminster, el teclasta Bo Koster, el teclistay guitarrista Jon Carin, el saxofonista Ian Ritchie, el guitarrista y bajista Gus Seyffert, el guitarrista y vocalista Jonathan Wilson, el baterista Joey Waronkera y los vocalistas Jess Wolfe y Holly Laessig.

Después de lanzar Us + Them en formatos digitales, Roger Waters anuncia planes para lanzarla en Blu-ray, DVD, CD y vinilo.

 

Please follow us:

Hits: 6

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email