Se publicará un disco en vivo de Jimi Hendrix y su Gypsys Band

Se ha anunciado un nuevo material en vivo de Jimi Hendrix. El próximo 30 de Septiembre se publicara el primer concierto que el legendario guitarrista dio junto a Band Of Gypsys en el mítico Filmore East de Nueva York en 1969.

La banda ofreció dos conciertos los días 31 de Diciembre de 1969 y el primero de Enero de 1970. Esta nueva publicación llevará el nombre de “Machine Gun: The Filmore East First Show 12/31/69” y será lanzada en CD, un LP doble y en formato digital. La grabación ha sido supervisada por Eddie Kramer, ingeniero de sonido de Hendrix.

Se tiene que aclarar que no es la primera vez que se publica este material. En Abril de 1970 se publico el álbum ‘Band Of Gypsys’ un disco que contenía canciones mezcladas de los dos conciertos. Esta nueva edición será la primera donde se podrán escuchar los dos conciertos completos.

Band Of Gypsys fue formada poco después de la separación de The Experience en 1969, Gypsys estaba conformada por Billy Cox en el bajo y Buddy Miles en la batería. Ese concierto fue su primera presentación en vivo.

jimiband

Jimi Hendrix, ‘Machine Gun: The Fillmore East First Show 12/31/69′ Tracklist

“Power of Soul”
“Lover Man”
“Hear My Train A Comin’”
“Changes”
“Izabella”
“Machine Gun”
“Stop”
“Ezy Ryder”
“Bleeding Heart”
“Earth Blues”
“Burning Desire”

 

Comments

comments