‘Shape Shift With Me’ nuevo álbum de Against Me!

Spread the love

Esta tarde Against Me! han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Shape Sift With Me’ y que estará a la venta el próximo 16 de Septiembre. También han compartido el primer sencillo del disco “333”.

Esta nueva placa será la séptima en la discografía de la banda y será el segundo álbum desde la transformación de Laura Jean Grace.

En el comunicado de prensa Laura Jane Grace hablo sobre la inspiración de este álbum:

“Muchas personas ha escrito sobre amor. Pero mientras el amor es un cliché, es infinitamente relevante. Para mi el que siempre haya estado en una banda de punk se espera que sea todo política, nunca sentí que tenia una opinión de escribir sobre los sentimientos de esa manera. Es por eso que termine atraída esta vez. Está escrito de una manera que pensé que nunca podría escribir antes, y que no me importa una mierda las expectativas.”

Este nuevo material sigue a su aclamado álbum del 2014 ‘Trasgender Dysphoria Blues’. Grace esta apuntando directo a este disco, sin ir a metáforas en las letras o en su significado.

“¿Hay algún disco sobre las relaciones desde la perspectiva trans? Tiene que haber más discos acerca de los derechos de los transexuales y todo eso, pero siento que ya hice eso, quiero avanzar en escribir comentarios sobre la vida trans y su perspectiva. Quería escribir la respuesta transgenero al álbum de los Rolling Stones ‘Exile On Main St., al ‘Exile In Guyville de Liz Phair y ‘A Grand Don’t Come For Free’ de The Streets. Todos esos discos son sobre relaciones. Hay un monto de discos hablando sobre el significado del amor desde la misma perspectiva. Yo quería presentar la perspectiva transgeron de el amor, el sexo y los rompimientos.”

 

 

 

El próximo mes de Noviembre, Laura Jane publicará sus memorias ‘Tranny: Confessions Of Punk Rock’s Most Infamous Anarchist Sellout”. La salida del libro ira de la mano con el nuevo álbum de Against Me!.

13734867_10154944070552004_3017328425521558679_o

Against Me! y Bad Religion y Dave Hause comenzarán una gira en conjunto el mes de Septiembre.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *