Después del exitoso lanzamiento de “Melodías Nublados”Build a Vista nos comparte “Soy”, tercer sencillo que formará parte de su segundo álbum Los días que no existen bajo el sello Discos Hipnosis. 

Soy es una canción que cuenta con la colaboración de Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse! La letra trata sobre tener una conversación con la muerte de frente envuelta de tintes psicodélicos característicos de la banda y voces soprano de Denise que nos llevan a un lugar recóndito y misterioso.

Este sencillo fue un nuevo reto para Build a Vista Denise, ya que, la canción es diferente a lo que había hecho antes la compositora. Todo ello, permitió explorar nuevos sonidos psicodélicos y tener una nueva visión que dio como resultado una canción, tranquila y a la vez, abrupta.

En este nuevo álbum con 10 canciones próximo a estrenar el 13 de junio, la banda explora sonidos de rock psicodélico, con melodías y estructuras mucho más pop, como en sus anteriores entregas “Melodías Nublados” y “No Sé Ni Quién Soy”. 

Comments

comments