Spiritualized anuncia su nuevo álbum “And Nothing Hurt”

Para sorpresa de todos después de 6 años Spiritualized ha anunciado su nuevo álbum “And Nothing Hurt” después Su ultimo álbum que tuvimos en las manos salió en 2012 llamado “Sweet Heart Sweet Light” y fué ampliamente aclamado por el publico.

Spiritualized ha anunciado su regreso con “And Nothing Hurt”. También lanzaron dos de las nuevas canciones del álbum, “A Perfect Miracle” y “I’m Your Man”, la última de las cuales se presentó hoy en la BBC Radio 6.

“Con un poco de prueba y mucho error, encontré formas de hacer algo que es bastante simple, si tienes los recursos …”, pero, para ser honesto, lo único que quería era que alguien viniera, tocara y pusiera lo suyo”.

Jason Pierce comentó que este álbum lo grabo solamente el.  El año pasado, Pierce insinuó que este álbum podría ser el último de Spiritualized.

“Fui sincero al respecto y todavía siento que podría ser el caso. Fue un trabajo tan duro. Me volví loco por tanto tiempo. No es que no vuelva, estoy bien ahora … es algo muy difícil de hacer, hacer un disco como este por tu cuenta .”

Los dos temas nuevos nos han recordado al sonido clasico del álbum “Ladie And Gentlemen We Are Floating In Space”. La construcción de las letras, las baladas con vibra britpop y algunos metales que recuerdan a clásicos de Stax Records.

“And Nothing Hurt” llegará el próximo 7 de Septiembre.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *