Una de las grandes cualidades que Aerosmith ha conservado a lo largo de 40 años de carrera es la camaradería y la mala sangre y por supuesto, ser una de las pocas bandas que se mantiene con sus integrantes originales.

En los últimos años y en recientes giras la relación entre el cantante Steven Tyler y Joe Perry no ha sido del todo  buena. Aunque como viejos amigos y compañeros de banda esto no significa que no se preocupen entre si.

Con el recién incidente de Joe Perry donde se desmayo mientras tocaba en un concierto de los Hollywood Vampires, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler ha revelado que no ha tenido noticias del estado de salud de Perry y esto lo ha mantenido desconcertado.

Tyler platico con Billboard y declaró:

“Me esta empezando a asustar un poco. Estoy preocupado. Se que están diciendo que no fue nada, que se esta recuperando, el esta bien, se desmayo y fue exhausto. Pero yo conozco a mi hermano. El es el único tipo que conozco que sea tan apasionado por su arte como lo soy yo. Siempre esta pidiéndome que  hagamos tres o cuatro shows seguidos y yo no puedo. Me estropearía la voz. Yo se como mantener mi carrera, mi salud y Joe es apasionado. No creo que el sepa como hacerlo. Creo que el esta allá afuera y alguien lo esta explotando. Están haciendo ocho o nueve shows seguidos, o cinco. Yo creo que esta un poco quemado. Pienso que necesitan ver eso. El ya no es joven ¿sabes?”

Pocos días después de que Perry fuera hospitalizado y se reportara que había sufrido un ataque cardíaco, se informo que el guitarrista se encontraba estable y regresaría con Hollywood Vampires tan pronto se recuperara. A la fecha no se ha confirmado o negado sobre los rumores del ataque cardíaco.

Tyler:

“Me importa una mierda la banda. Quiero que Joe viva. Estoy muy consternado y preocupado ahora mismo que no tengo noticias de el. Estoy un poco desanimado y eso me asusta. No se si fue un golpe de calor o si ha estado trabajando demasiado duro o tomando cosas equivocadas con pasión. No se lo que es, pero se que nadie me esta hablando a mi. Solo puedo decirte que Joe es mi hermano y lo quiero mucho.”

La próxima gira de Aerosmith comienza en Septiembre y recorrerá varios países de Latino América en Octubre. Steven Tyler ahora se encuentra promocionando su disco solista “We´re All Somebody From Somewhere”.

En los últimos meses se han dado a conocer noticias y comentarios sobre un supuesto tour de despedida en el 2017. Sin embargo en algunas entrevistas Joe Perry declaró que estas próximas fechas serán las últimas de la banda.

 

Comments

comments