“Sway” nuevo vídeo de Black Country Communion

Black Country Communion ha publicado un el vídeo de “Sway”, poderoso tema de su más reciente álbum BCCIV, que se publico el pasado mes de Septiembre.

La banda también ha compartido vídeos desde el estudio de “Over My Head”, “Last Song for My Resting Place” y “Collide”, todas canciones pertenecientes a su nuevo material.

El guitarrista Joe Bonamassa comento que el distanciamento entre los miembros de la banda Glenn Hughes, Derek Sherinian y Jason Bonham, fue resultado de mal entendidos personales y como fue que reunió de nuevo al supergrupo.

“Pensé en revisar el catalogo de BCC. Escuchando pensé que somos muy buenos cuando no somos idiotas, yo incluyendome. Así que escribí un mail para todos, diciendo que mucha gente pasa el tiempo buscando una buena banda y nunca la encuentra, mientras nosotros la tiramos como si fuera cambio que nos sobrara. Así que yo fui el primero en en apuntarme para hacer algo nuevo. No sabía si tenía las cuentas de correo de todos. Y todos respondieron en una hora!.”

La banda grabo con el productor Kevin Shirley. “El álbum es más acerca de la progresión, con letras sobre tener esperanza, caminar sobre el miedo, tener fe y matar delfines, algo a lo que yo me opongo por supuesto. El resultado habla por si mismo. Los cuatro queriamos un álbum que sobresaliera de los tres primeros álbumes.”

 

‘BCCIV’ fue lanzado el pasado mes de Septiembre y es el primer álbum de la banda desde ‘Afterglow’ del 2012.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *