Tedeschi Trucks Band estrenan ‘Hard Case’

Tedeschi Trucks Band han anunciado el lanzamiento del sencillo ‘Hard Case’ que formará parte de su próximo álbum ‘Signs’

El álbum será lanzado el 15 de Febrero por Snakefarm Records/ Fantasy Records. El disco fue escrito por los 12 miembros de la banda y grabado en el estudio Swamp Raga. Cuenta con las colaboraciones de Warren Haynes, Oliver Wood y Doyle Bramhall II. El proceso de grabación del álbum la banda sufrió de varios perdidas incluidas la muerte de el tío de Derek, Butch Trucks miembro de The Allman Brothers y Gregg Allman, además de otros mentores de la banda como Leon Russell y Col. Bruce Hampton.

Derek Trucks declara: “Este es el primer disco que hacemos aquí. Cuando lo escucho me pone en un lugar especifico. Me pone en una zona y toca los nervios. Somos muy afortunados de hacer lo que hacemos y tomamos responsabilidad en crear algo positivo para contrarrestar toda la negatividad. Tuvimos que lidiar con trágicas circunstancias. Como músico, siento que es mi trabajo salir, dar lo mejor y ofrecer algo de inspiración.”

“Signs” se publica el 15 de Febrero,

 

Please follow us:
error

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *