The Damned regresan con ‘Evil Spirits’, su nuevo álbum en 10 años

Los míticos The Damned han anunciado el lanzamiento de su primer álbum en 10 años. El nuevo material de la banda se llama “Evil Spirits” y saldrá a la venta el próximo 13 de Abril por Search And Destroy/ Spinefarm Records. 

Este será el disco que marque su regreso desde “So, Who’s Paranoid” del 2008. El disco fue producido por Tony Visconti. El guitarrista Captain Sensible comentó sobre el nuevo lanzamiento.

“Deliberadamente grabamos el álbum con estilo retro. De la misma forma que nuestro álbum debut fue hecho. Hay algo increíble sobre el sonido de los 70, glam, rock y los discos punk, todos suenan geniales y Tony se especializa en una producción bellamente manufacturada a la vieja escuela.” Nos tuvo tocando en vivo, sacando todo en la misma habitación enfocándonos en las versiones iniciales de cada canción como fuera posible para terminarlas.”

El vocalista Dave Vanian describe el primer sencillo ‘Standing On The Edge Of Tomorrow” como una canción muy optimista a pesar de ser un tema muy obscuro.

“Como artista, no puedes reflexionar los tiempos, porque eso es lo que el arte hace. Creo que siempre lo hacemos, pero de una manera diferente. Una canción como Standing On The Edge Of Tomorrow podría parecer alegre y motivadora musicalmente, pero algunas de las letras son sobre cosas muy obscuras.” Eso es lo que creo que es el álbum, es un álbum positivo, no un álbum viejo y quejoso, no es de “esto es terrible y esto es terrible, no ofrece respuestas. Es más un caso como ‘Si lo hacemos juntos, tal vez podamos cambiar las cosas un poco’.”

Para celebrar el anuncio del álbum The Damned ha lanzado ‘Standing On The Edge Of Tomorrow’ como primer sencillo del álbum.

The Damned Evil Spirits 

  1. Standing On The Edge Of Tomorrow
  2. Devil In Disguise
  3. We’re So Nice
  4. Look Left
  5. Evil Spirits
  6. Shadow Evocation
  7. Sonar Deceit
  8. Procrastination
  9. Daily Liar
  10. I Don’t Care

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *