Música

The Dillinger Escape Plan anuncia su separación

A unos meses de estrenar su nuevo álbum de estudio hoy la banda de New Jersey ha anunciado su separación. The Dillinger Escape Plan acabara una vez que terminen la gira promocional de su nuevo disco ‘Dissociation’ que saldrá a la venta el 14 de Octubre. El vocalista Greg Puciato comento que la salida del álbum no interfiere en los planes de su próxima “separación”. Aunque la palabra separación suena más fuerte, la banda ha comento que se tratara de un descanso indefinido y que ‘Dissiociation‘ no será el último álbum del grupo.

El álbum no tiene referencias ni esta basado en esta separación. Puciato describió al grupo como la cosa más importante de su vida y la separación no se debe solamente a un solo problema.

“Se que será más interesante para la gente, pero para mi, escribir ese tipo de disco sería la misma cosa. Odio las autobiografias. Estas transformando a otra gente en herramientas para tu uso y finalmente es desagradable. Para mi cada disco es una capsula de vida de ese momento. Quieres meter todas las cosas que puedas ahí para que no salgas con todo. Así que si algo en mi vida se convierte en una carga, trato de convertirlo en algo que la gente pueda disfrutar y sacar algo de provecho.  La mayor parte de mi vida afuera de Dillinger no tiene nada que ver con lo que toco en Dillinger.

“No sucedió nada grande ni de gran calumnia. Es solo una parte natural de la trayectoria de los individuos y sus vidas personales y metas. Sin alinearse al estilo de vida de hacer esto. Esta mierda pasa.”

The Dillinger Escape Plan tienen una extensa gira durante este año y el siguiente para su álbum ‘Dissociation’.

dil

Dissociation Tracklist

  1. Limerent Death
  2. Symptom Of Terminal Illness
  3. Wanting Not So Much As To
  4. Fugue
  5. Low Feels Blvd
  6. Surrogate
  7. Honeysuckle
  8. Manufacturing Discontent
  9. Apologies Not Included
  10. Nothing To Forget
  11. Dissociation

 

Hits: 23

Comments

comments

Pirate Rock Team Contacto: gerencia@piraterocksmx.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.