The Rolling Stones llevarán a los cines su histórico concierto en Cuba

The Rolling Stones es una de las más grandes bandas del planeta. Vendido millones de discos, han tocado en todas partes del planeta…excepto un mítico lugar.

La noche del 25 de Marzo, la ciudad de La Havana en Cuba fue testigo de un histórico concierto en el estadio Ciudad Deportiva. La legendaria banda británica toco por primera vez suelo cubano como parte de su gira Latinoamericana ‘Ole Tour’. Un evento gratuito para el publico cubano y que pasó a la historia. El concierto fue grabado y será proyectado por una sola noche en distintas salas de cine alrededor del mundo, el 23 de Septiembre.

Mick Jagger habla sobre el concierto:

“Cuba tiene.. tantos tipos de música, es toda brillante. Era inevitable que tocaríamos ahí un día.”

Con grandiosas tomas de la ciudad y la gente que espero por años y horas para entrar al concierto, en el trailer vemos una parte del explosivo show y a la banda entregando toda su energía y montaña de clásicos como “It’s Only Rock N’ Roll (But I Like It) a 700,000 fans dentro del estadio y otros 500,000 escuchando en la parte de afuera.

Después de muchos años, parece ser que el gobierno de Cuba comienza a ser más amigable con los conciertos de rock.

‘Havana Moon’ será proyectada el 23 de Septiembre en cines seleccionados, para obtener entradas y más información sobre la película tienen que entrar a stonesincuba.com y subscribirse, para recibir de las salas donde se proyectara y la venta de entradas.

 

Comments

comments