The Sky Is A Neighborhood nuevo vídeo de Foo Fighters

Los Foo Fighters siempre han tenido videos muy buenos y creativos, previamente ya vimos el vídeo de ‘Run’ y esta mañana han lanzado el video de ‘The Sky Is A Neighborhood, track que forma parte de su nuevo álbum de estudio ‘Concrete And Gold’.

Dave Grohl ha descrito al álbum como lo cosa sónica más grande que hayan hecho.  “Una noche estaba acostado viendo las estrellas. Imagina todas esas estrellas como lugares que tienen vida en ellas y decidí que el cielo es un vecindario, que tenemos que mantener nuestras cosas en orden para poder sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero aún no tenía la música. Solo tenía el titulo. Así que cada día caminaba tarareando esto en mi cabeza.”

La canción fue grabada en una sola tarde con el productor Greg Kurstin, quien ha trabajado anteriormente con Beck, The Shins y Lily Allen.

“Mientras mezclamos el álbum me di  cuenta que teníamos todo para hacer este gigantesco álbum de Foo Fighters, pero con Greg Kurstin y su sentido del jazz, melodía y arreglos se convirtió en algo que nunca habíamos hecho.”

El vídeo de The Sky Is A Neighborhood fue dirigido por Dave Grohl. Las niñas del vídeo son hijas de Grohl.

La banda también lanzó una aplicación móvil para ver las constelaciones y explorar el cielo desde el celular mientras suena música de Foo Fighters.

 

 

Foo Fighters se presentarán el 18 de Noviembre en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *