Así es! Los Who llegarán a Sudamérica por primera vez! Se estarán presentando en el mes de Septiembre con 3 fechas en Brasil, 1 en Chile y 1 en Argentina. Esta noticia ha sido confirmada por Bill Curbishley, manager de la banda, quien estuvo platicando con Gary Crowley en su programa de radio My London de la BBC.

Curbishley hablo sobre los conciertos que la banda dará en Inglaterra en los próximos meses, donde estarán presentando Quadrophenia, su experiencia en los conciertos de Desert Trip y el viaje y el concierto que ofrecieron en México por primera vez el pasado 12 de Octubre en el Palacio de los Deportes. Según el manager de los Who, el concierto de México fue muy sorprendente para la banda, sobre todo por la audiencia joven y el entusiasmo. Pete Townshend continuo muy emocionado semanas después del concierto y comprendió porque su manager lo impulsaba siempre para realizar una gira por Latino América. Curbishley a su vez también platico sobre sus influencias musicales y como se involucro en el mundo de la música, como manager y productor.

Pueden escuchar la entrevista con Bill Curbishley aquí. En los primeros minutos de la entrevista es donde habla sobra la gira de Sudamérica y su visita a México. (El enlace a la entrevista solo estará disponible 24 días para poder escucharla).

Por fin Sudamérica tendrá a los legendarios The Who!  

Comments

comments