Tony Iommi ha librado el cáncer

Spread the love

Excelentes noticias! El legendario guitarrista Tony Iommi se encuentra estable y su cáncer ha entrado en remisión.

El padre del Heavy Metal y guitarrista de Black Sabbath fue diagnosticado en el 2012 con esta terrible enfermedad. Iommi revelo las buenas noticias en un evento público en el hospital Spire Parkaway, lugar donde esta siendo atendido y que recientemente gano un reconocimiento. Iommi develo la placa conmemorativa y declaro a los reporteros que oficialmente ha entrado en remisión.

“Regrese al hospital justo después de terminar el tour Europeo y las buenas noticias es que todo se encuentra bien en este punto. La quimioterapia y los tratamientos consiguientes han hecho su truco- pero estoy atento de que pueda volver algún día. Tengo mis exámenes de sangre cada seis semanas y vengo regularmente para hacer chequeo. Es algo con lo que tengo que pasar por el resto de mi vida, buscar cualquier signo que pueda resultar en un dolor de cabeza otra vez. Pero la disponibilidad del hospital como el centro especialista lo hace mucho más fácil. Todos son adorables aquí.”

“El viaje del cáncer es duro y emocional para todos los involucrados- incluyendo familia y amigos. Pero creo que tenemos lo necesario para hacer de este viaje algo cómodo y lo más exitoso posible.”

Las últimas fechas de la gira de Black Sabbath se van acercando. La banda más grande del planeta dará fin a las giras mundiales el próximo año.

En los siguientes meses la gira “The End” llegará a Latino América.

Todas las fuerzas y los mejores deseos para el Master Riff Tony Iommi.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *