Acorde a la página Bloomber, Maynard KennanTool se encuentra en negociaciones para poner todo su catalogo de canciones  y discos en servicios de transmisión de música como Spotify y Apple Music.

La banda aun se encuentra trabajando en el nuevo álbum. Maynard ha cambiado de estudio de grabación donde ya ha comenzado a grabar las vocales para el disco. Tool no ha lanzado material nuevo desde el álbum ‘10,000 Days’ del 2006.

El bajista Justin Chancellor converso con la revista Bass Player y declaró que la banda esta muy adentrada en la grabación y producción del disco. La banda se encuentra explorando ideas, trabajando en canciones y versos. Saben que es proceso largo, pero ahora están experimentando con muchas maneras de trabajar, casi como si estuvieran probando hacer alquimia.

Mientras tanto Kennan tiene agendadas fechas con Puscifer y A Perfect Circle en los meses de Abril y Mayo. Tool estará comenzado su gira por Norte América el 24 de Mayo donde estarán encabezando varios festivales y donde han prometido que tendrán un show sonido y visual para los fans.

No hay nada concreto sobre la salida del nuevo álbum o si la banda tocará temas nuevos durante la próxima gira. 

 

Comments

comments