Trailer de Olé, documental de la gira latina de The Rolling Stones

Un documental de carretera que mostrará la pasión y el hambre de rocanrol de todos los fanaticos latinos y la sorprendente e histórica visita a Cuba, donde finalizaron tocaron gratuitamente para el pueblo cubando y que fue el final de la gira.

The Rolling Stones tardaron 10 años en regresar a Latino América y las escenas que se muestran en el avance es solamente una pequella pizca de la emoción que se vivió por países como Uruguay, Perú, Colombia, Chile, Brazil, Argentina, México y Cuba. Conciertos que unieron generaciones.

Los Stones también aprovecharon para pasear por las ciudades y conocer un poco de sus culturas, como la lucha libre en México, la cultura rolinga en Argentina e historias memorables de Brazil, Chile y Perú, para finalizar con el mayor éxtasis con su primera presentación en el país de Cuba.

 

Si ustedes fueron testigos de estos conciertos, saben muy bien a lo que nos referimos, al ver el avance del documental , se enchina la piel de recordar aquellos históricos momentos de ver a The Rolling Stones en vivo.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *