Idles ha anunciado detalles de su tercer álbum de estudio  que se lanzará a finales de este año.

El álbum lleva por titulo “Ultra Mono” y llegará el 25 de septiembre a través de Partisan Records. Y para celebrar la noticia, Idles ha lanzado un video para su nuevo sencillo Grounds dirigido por Rob French.

El líder de idles, Joe Talbot, dice: “Queríamos escribir una canción que incorporara la autoconfianza, y nos dio confianza en nosotros, un contragolpe a todas las dudas que acumulamos a partir del ruido que tan fácilmente permitimos. Queríamos hacer sonar el soundtrac de nuestros corazones, armados con un martillo y una sonrisa. Queríamos hacer sonar el arranque de nuestro motor. Entonces lo hicimos. Gracias.”

Ultra Mono fue grabado en París y producido por Nick Launay y Adam ‘Atom’ Greenspan, mientras que Kenny Beats trabajo en una programación adicional. Se comenta el que el álbum fue hecho para “capturar la sensación de un disco de hip-hop”. El disco estará conformado por 12 pistas, incluido el sencillo Mr. Motivator que se lanzó el mes pasado.Ultra Mono también contará con voces invitadas de Jehnny Beth, junto con contribuciones de Warren Ellis, David Yow y Jamie Cullum.

Los idles también han revelado hoy que hará tres presentaciones en vivo desde el estudio antes del lanzamiento en Ultra Mono. Estos shows serán el 29 y 30 de agosto. Los conciertos serán grabados y transmitidos en vivo profesionalmente para aquellos que compren un boleto en el sitio web de la banda.

Idles lanzará su próximo sencillo A Hymn el 14 de julio.

 

Please follow us:

Hits: 14

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Twitter
Instagram
Follow by Email