Vídeo de la semana: Jeff Beck – Live In The Dark

Aunque más bien es un lyric Video, lo nuevo de Jeff Beck es lo mejor de la semana.

El virtuoso Jeff Beck esta de regreso y no se anda con juegos. Aun cuando le podría ir muy bien con un álbum recopilatorio, como a muchos de sus contemporáneos, Jeff Beck prefiere apostar por seguir grabando nueva música.

El guitarrista esta preparando la salida de su nuevo álbum “Loud Hailer” el cuál saldrá a la venta el 15 de Julio.

Mientras muchos otros músicos viven en sus laureles gloriosos, Jeff va a la carga experimentando con nuevos sonidos y tal vez tratando de llegar a nuevas generaciones. Pues en ocasiones ha mencionado que por más que lo consideren como un héroe de la guitarra y halla aparecido en centenares de portadas de revistas, el no cree ser esa persona.

Para este álbum que contendrá 11 temas, Beck ha reclutado a dos talentosas mujeres que conoció en una fiesta del batería Roger Taylor de Queen. Se trata de Rosie Bones en la voz y la guitarrista Carmen Vandenberg.

De lo poco que ya hemos escuchado de este material (del cuál pronto tendremos la reseña) podemos adelantar que suena electrificantemente funky y con sabor a la psicodelia de Hendrix. El álbum promete, habrá que esperar a escucharlo completo.

Bien dicen que los buenos artistas mejoran con el tiempo. Jeff Beck continua siendo un  maestro de las seis cuerdas de eso no hay duda.

Den play a Live In The Dark!

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *