Vídeo de Surgical Meth Machine proyecto de Al Jourgensen

El Tió Al Jourgensen sigue dando batalla y no para de trabajar. Hace un par de meses que lanzo el primer álbum de su nuevo proyecto Surgical Meth Machine, siendo más precisos el álbum salió el 15 de Abril con Nuclear Blast. A la fecha las reseñas del disco han sido buenas, esto podría parecer un poco confuso ya que entre los tantos proyectos de Al, Surgical Meth Machine nos hace recordar la adrenalina y sonido de Ministry.

Acorde al mismo Jourgensen este material surgió justo después de la grabación del disco de ‘From Beer To Eternity’ de Ministry y donde fue la última participación del fallecido guitarrista Mike Scaccia.  Jourgensen y su ingeniero de sonido Sam D’ Ambruoso decidieron hacer un disco con canciones más brutales y música más rápida, como si lo estuvieran escuchando bajo los efectos de la metanfetamina.

El disco de Surgical Meth Machine fue grabado en el estudio casero del tío Al en California.

“Este disco fue terminado con y sin tiempo, tonteando con la premisa que hacer música rápida y brutal y en el proceso nos movimos a California. Tan pronto hicimos eso, fuimos a un doctor y conseguimos nuestras tarjetas de marihuana, porque es legal aquí. Puedes darte cuenta exactamente cuando obtuvimos nuestras tarjetas de marihuana, porque el disco se volvió psicodelico- completamente de meta a LSD. Muy obvio.”

Hoy a lanzado el vídeo de “Rich People Problems”

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *