‘We Know Where You Fucking Live’ adelanto del nuevo álbum de Marilyn Manson

Marilyn Manson ha publicado su nuevo sencillo, ‘We Know Where You Fucking Live’. La canción formará parte del esperado álbum de mando que llevará por titulo ‘Heaven Upside Down’ y que llegará el 6 de Octubre. El sencillo ya se puede escuchar en todas la plataformas digitales.

Manson tenía planeado lanzar su nuevo álbum a principios de año, el lanzamiento fue retrasado. Previamente se conocía que el nombre del álbum sería ‘SAY10’.

Manson mencionó que el disco no será parecido a su anterior ‘The Pale Emperor’ y que las personas que ya han escuchado algunas de las nuevas canciones han comentado que les recuerda al sonido de los álbumes ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’, pero con un enfoque diferente. 

“Es muy violento en su naturaleza por alguna razón. No es emocional de la misma forma. Tiene un chip en su hombro. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Pienso que van a estar muy sorprendidos.”

 

Illuminate the suspense of terror with expressing the inexpressible. The unfreedom of thought, hardened by casual violence allows Me to prepare us all for the disintegration of what Our world has become. We will clean up our own shit. And we will make those who fed us, dig a god-sized toilet for themselves to swim in.

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Heaven Upside Down tracklist

Revelation #12
Tattooed in Reverse
WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE
SAY10
KILL4ME
Saturnalia
JE$U$ CRI$IS
Blood Honey
Heaven Upside Down
Threats of Romance

Comments

comments