¿Quieren ROCK? Apaguen Radio Disney y suban el volumen a lo nuevo de Cheap Trick.

Después de su grandioso álbum del año pasado ‘Bang, Zoom, Crazy…Hello’, Cheap Trick vuelve a la carga con nuevo material. Con el titulo de su hit de 1978 ‘We’re All Alright’ , la banda tiene muchos riffs nuevos y han compartido el primer sencillo del álbum ‘Long Time Coming’. El nuevo disco saldrá a la venta el 16 de Junio.

El guitarrista Rick Nielson hablo del nuevo álbum con el sitio Billboard

“”Long Time Comin” es nuestra interpretación de Slade, MC5, AC/DC y Aerosmith. No son robos, solo son las bandas que nos gustan. Siempre he escrito, pero es más divertido escribir para un proyecto y escribir por una razón. Tenemos una gran compañía que cree en nosotros y les gusta el trabajo y nos están dejando hacer más discos, lo cuál es genial. Hacer discos es una de las ambiciones que siempre he tenido. No creo que el deseo se haya ido jamas.”

Pueden leer la entrevista completa en Billboard.

“We’re All Alright” fue co producido por Julian Raymond y estará a la venta en formato estándar y una edición de lujo que contará con 2 canciones originales y un cover a The Move de su canción ‘Blackberry Way de 1968. El disco saldrá a la venta el 16 de Junio.

 

 

We’re All Alright 

You Got It Going On

Long Time Coming

Nowhere

Radio Lover

Lolita

Brand New Name On An Old Tattoo

Floating Down

She’s Alright

Listen To Me

The Rest Of My Life

Deluxe Edition Bonus Tracks
Blackberry Way
Like A Fly
 If You Still Want My Love

Fuente: Billboard

Comments

comments