Wilko Johnson y Suzi Quatro reciben honores en Artes y Música.

Spread the love

El pasado 19 de Octubre, el guitarrista Wilko Johnson y la cantante Suzi Quatro fueron homenajeados en una ceremonia donde recibieron doctorados con honores por parte de la Universidad Anglia Ruskin de Cambridge, Inglaterra. Johnson, ex guitarrista de los frenéticos Dr. Feelgod recibió el doctorado honorifico en artes, mientras Suzi Quatro recibió el doctorado honorifico de música.

El profesor de la universidad, Ian Martin comento que Wilko Johnson es un pionero y ejemplifica la creatividad, el talento, motivación y dedicación requerida para triunfar en su profesión. Un icono, que será de inspiración y modelo para todos los estudiantes de la escuela, particularmente para los estudiantes de música.

Suzy Quatro ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y su trabajo para la caridad incluye la campaña Rock Against Cancer. Quatro, es un talento y pionera en una aérea dominada por hombres. Una persona de inspiración y modelo para los estudiantes.

Enhorabuena para ambos! Doctor Wilko y Doctora Suzy.

En el 2014 Wilko fue diagnosticado con un cáncer y fue diagnosticado con pocos meses de vida. Johnson supero la cirugia, grabo un disco nuevo y actualmente se encuentra nuevamente de gira.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *