Sin disquera, sin manager y sin distribuidor, Wolfmother ha lanzado de sorpresa su nuevo álbum llamado ‘Rock Out”.

En una publicación en su página de Facebook, Andrew Stockdale anunció la salida del nuevo álbum de su banda.

“Sin sello, sin distribuidor, sin manager, banda local, sin pre-ordenar,  ni preparación de ocho meses y un ingeniero de 19 años que ahora tiene 20”.

El nuevo álbum, “Rock Out”, ya se puede escuchar en todos los servicios de streaming y es la continuación del disco “Rock’N’Roll Baby” de 2019.

Al anunciar la noticia en la página de Facebook,  Stockdale, dijo:

“¡Gracias, fanáticos de Wolfmother! ¿Quién dice que el rock’n’roll está muerto? Si tener todas estas cosas te funciona, no te preocupes. Creo que si un agregador digital puede publicar tu música en unos pocos días, ¿qué sentido tiene todo el descanso?”.

“Siento que Spotify e iTunes deberían usarse como una aplicación para músicos. Pero esta es una industria de mil millones de dólares. Cada uno por su cuenta. Simplemente disfruto publicando música de esta manera. Respeto a toda la gente de la industria simplemente disfrutando de un viaje diferente. “

El álbum fue grabado con el ingeniero Cameron Lockwood, un estudiante de ingeniería de audio en el Instituto SAE en Byron Bay en la costa este de Australia.

“Tengan en cuenta que este álbum se hizo de esta manera principalmente debido a múltiples bloqueos, restricciones de viaje, todo lo demás, así que, en última instancia, somos afortunados de poder funcionar en cualquier capacidad haciendo este disco”.

Al igual que “Rock’N’Roll Baby1”, Rock Out se lanzó a través de DistroKid, una empresa que gestiona la distribución de música a medios digitales como Spotify, Amazon Prime, Apple Music, YouTube Music, Tidal, TikTok y más.

 

 

Comments

comments