El octavo álbum de los alemanes del metal industrial sale el 29 de abril.

 

Rammstein ha anunciado su octavo álbum de estudio, “Zeit”, que llegará el 29 de abril. Como avance, los alemanes han revelado el video de la canción principal del álbum.

 

La ambiciosa canción principal se basa en una exuberante balada orquestal hasta la típica marca de metal industrial aplastante de Rammstein. Está acompañado por un video  dirigido por el actor y músico Robert Gwisdek.

 

Rammstein pasó dos años grabando el álbum “no planificado”, habiendo ingresado al estudio de grabación francés La Fabrique al principio de la pandemia. Una vez más, contaron con la asistencia del productor berlinés Olsen Involtini.

 

El anuncio sorpresa del álbum es un alivio para los fans. El mes pasado se informaba que la escasez de papel en Europa podría retrasar el lanzamiento del nuevo álbum de Rammstein. La banda incluso insinuó que podría cancelar las próximas fechas en vivo si no podía lanzar el LP.

 

Afortunadamente, parece que la escasez de papel no afectará el lanzamiento de “Zeit” o la gira reprogramada de estadios norteamericanos de Rammstein para 2022. La salida de 12 fechas comienza el 21 de agosto en Montreal y continúa hasta el 4 de octubre en la Ciudad de México.

 

Comments

comments