Ozzy Osbourne también actuará en solitario, con el apoyo de Metallica, Slayer, Pantera y más.
Black Sabbath ha anunciado un gigantesco concierto de despedida en Villa Park, Birmingham, el 5 de julio.
Titulado Back To The Beginning: The Final Show, contará con la formación original de Sabbath formada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward tocando juntos por primera vez en 20 años.
Ozzy Osbourne también realizará un breve set en solitario antes de liderar Black Sabbath en lo que se anuncia como su «última despedida».
«Es mi momento de volver al principio… es el momento de devolver algo al lugar donde nací», dice Osbourne. «Qué afortunado soy de poder hacerlo con la ayuda de la gente que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham Forever».
Back To The Beginning contará con sets de apoyo de Metallica, Slayer, Pantera, Alice In Chains, Anthrax y Mastodon, además de apariciones de artistas como Billy Corgan, Duff McKagan, Sammy Hagar, Slash, Tom Morello y Wolfgang Van Halen en lo que el director musical Morello describe como «el mejor show de heavy metal de todos los tiempos».
Las entradas saldrán a la venta a las 10:00 del viernes 14 de febrero. Todos los beneficios del show se repartirán equitativamente entre las siguientes organizaciones benéficas: Cure Parkinson’s, Birmingham Children’s Hospital y Acorn Children’s Hospice.