Lucius regresa con un nuevo álbum y el sencillo funky ‘Gold Rush’

Compártelo

El álbum es «crudo y honesto y se siente como volver a casa; algo que resuena profundamente en este momento de nuestras vidas», comparten.

Lucius ha marcado su regreso con un nuevo sencillo funky, ‘Gold Rush’, y un anuncio de su próximo álbum homónimo.

‘Gold Rush’ presenta una línea de bajo vintage y vibrante que recuerda al funk de los años 70 junto con riffs de guitarra agudos mientras las vocalistas Holly Laessig y Jess Wolfe cantan: «El azúcar se precipita, cariño, es alto y bajo / Tienes algo más dulce que el oro líquido», describiendo la atracción vertiginosa dentro del amor.

Hablando del sencillo en un comunicado de prensa, la banda compartió: «‘Gold Rush’ es esa dulzura adictiva del amor. Los altos y bajos de la montaña rusa. El dulce sentimiento de que no puedo tener suficiente de ti, de que no puedo vivir contigo, que te hace volver por más.

«Es energía y coraje: guitarras que gimen, un ritmo pesado, voces dinámicas que pasan del verso al estribillo, de suaves a fuertes, que tocan el ritmo de la banda y se hacen eco del sentimiento de la letra».

Escucha ‘Gold Rush’ a continuación.

El cuarto álbum de estudio de la banda, ‘Lucius’, se lanzará el 2 de mayo a través de Fantasy Records.

Producido por Dan Molad de Lucius, el LP homónimo del grupo verá a la banda regresar a sus raíces escribiendo y grabando sin buscar influencias externas. Es la primera vez que toman este camino desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Songs from the Bromley House’ hace más de una década.

Según un comunicado de prensa, las 11 pistas incluidas en el LP verán a Lucius explorar temas personales, como las relaciones, el duelo y las complejidades de la vida. Artistas como Adam Granduciel de The War on Drugs, Taylor Goldsmith de Dawes, Madison Cunningham y Ethan Gruska aparecen en el álbum.

También contribuyeron Luke Temple (guitarra eléctrica en ‘Do It All For You’), Rob Moose (cuerdas en ‘At the End of the Day’) y Evan Smith (flautas en ‘At the End of the Day’).


Compártelo