Ya le toco a John Wick y Neo, ahora es la temporada de regreso de la carrera musical del querido actor Keanu Reeves.
Después de algunos anuncios previos, Dogstar, la banda de grunge a la que Reeves se unió en el bajo en 1994, lanzó oficialmente su primera canción nueva desde su álbum de 2000, Happy Ending.
El nuevo sencillo “Everything Turns Around” sigue al anuncio de la banda de su reunión (se separaron en 2002) en mayo, y su primera presentación en vivo en dos décadas en el Festival BottleRock de Napa el mes pasado.
Dogstar también realizó un set como cabeza de cartel en el Roxy de Los Ángeles.
La banda ha confirmado el lanzamiento de un nuevo álbum de larga duración, Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees, que saldrá el 6 de octubre.
“Cuando creamos este disco, estábamos muy entusiasmados con la idea de tocarlo en vivo”, explicó Dogstar , y por lo tanto también planeamos una serie de fechas de la gira en América del Norte y Japón, incluida una parada canadiense en Lee’s Palace en Toronto el 9 de diciembre.
La canción llega a través de Dillon Street Records, y viene junto con la portada de Instagram por excelencia de California que dice: “En algún lugar entre las líneas eléctricas y las palmeras”.
Si bien Reeves es un destacado fanático de Alvvays, el sencillo ciertamente suena mucho más retro que cualquier cosa que encontrarías en Blue Rev. Sin embargo, hay destellos de algunos de los elementos que el actor/bajista ha hablado sobre su aprecio en esa banda presente en “Everything Turns Around”, una cápsula del tiempo de power pop de los 90.