Para todo los fans de How to With John Wilson, tenemos buenas y malas noticias.
Lo bueno: la maravillosamente única e hilarante serie documental de HBO regresa con su tercera temporada el 28 de julio.
Lo malo: esta será la última temporada del programa.
«Cuando comenzamos a trabajar en la temporada 3, me pareció emocionante pensar en ella como la última», compartió Wilson en un comunicado.
«Terminó abriendo muchas posibilidades narrativas que no estaban disponibles para nosotros antes y nos dio la libertad de probar algunas cosas realmente ambiciosas. Si bien una parte de mí estaría feliz de seguir haciendo How To indefinidamente, tomo mucho de orgullo al tratar de hacer que el estilo y las imágenes se sientan sorprendentes, y preferiría terminar el programa mientras ese sigue siendo el caso. Temáticamente, también llegamos a un punto de fuga al final, y se sintió como un lugar natural para firmar apagado.»
Wilson también ha compartido el tráiler de la temporada 3, que se ve tan increíble, sorprendente y divertido como las dos primeras temporadas del programa. Los temas de los episodios de S3 incluyen «Cómo encontrar un baño público», «Cómo hacer ejercicio» y «Cómo limpiarse los oídos».
En cuanto a lo que hará Wilson a continuación, dice:
«Planeo continuar experimentando en el mundo de la no ficción y cualquier idea que me quede se pondrá en lo siguiente», y continúa: «El proyecto de documentar el el momento actual nunca termina realmente e incluso si el trabajo cambia de título y forma, siempre habrá algo que valga la pena capturar. Es un milagro que un programa como este haya llegado a HBO en primer lugar, y después de 18 episodios, se siente como si lográramos algún tipo de atraco increíble.
Me siento melancólico al terminar un proyecto con un equipo tan increíble, pero no puedo estar más agradecido con HBO por su apoyo y por el hecho de que nos permitieron experimentar durante tres temporadas increíbles. Entonces, si eres fanático del programa, gracias por verlo y abróchate el cinturón, porque estás a punto de emprender un viaje loco».