¡Hola, compañeros piratas y exploradores sónicos!
Interrumpimos la programación regular de canciones emocionantes y ritmos que nos hacen mover la cabeza para brindarte un mensaje sincero.
Imagina un mundo sin música. Qué Miedo, ¿verdad?
Bueno, nosotros tampoco queremos vivir en ese mundo.
Por eso estamos aquí, haciendo lo que mejor sabemos hacer: celebrar la magia de la música y compartirla con todos ustedes.
En nuestro humilde rincón de Internet. En realidad somos unos simples entusiastas de la música, locutores de radio, escritores, productores y los diseñadores gráficos de confianza de tu barrio.
Aquí estamos siendo honestos las personas detrás de este fantástico sitio web musical, de podcast y radio en línea que tanto te gusta.
Todos los días tratamos de ponernos al día con las noticas y novedades musicales, en ocasiones nuestra bandeja de correo se inunda con tantos mails que se parece a toda la cantidad de agua que también inunda los camerinos de esta tripulación.
Ahora, aquí está la primicia: Necesitamos su ayuda para mantener este armonioso barco navegando.
¡Sí!, ustedes, nuestros increíbles lectores y oyentes, pueden ser las estrellas de rock que nos ayuden a mantener el curso y que los tocadiscos sigan girando.
Bienvenido al detrás de escena
Ahora, abramos el telón de terciopelo y demos un vistazo de lo que sucede detrás de escena en nuestro circo musical.
Estar a bordo del PRR es un torbellino de sesiones nocturnas de lluvia de ideas, ritmos locos y garabatos de palabras para describir esos solos de guitarras indescriptibles, además de ajustar perillas y tornillos para asegurarnos de que tus canciones favoritas suenen bien.
Nuestro equipo hace todo esto impulsado por puro amor y cafeína (aunque principalmente amor).
Tenemos la misión de compartir contigo la mejor música, los mejores programas de radio y las reseñas musicales más interesantes.
Aunque no siempre podemos estar navegando, escribir y transmitir.
Es nuestra forma de difundir alegría, nostalgia y tal vez incluso descubrir algunas delicias para el oído.
Estar en este barco es algo que nos hace sentir muy vivos.
¡Aquí es donde tu puedes entrar a salvarnos!
Aunque nos encanta siempre estar en un interminable maratón musical por pura pasión, hay veces donde la pasión necesita un poco de ayuda de vez en cuando.
Verás, mantener un sitio web, producir contenido y mantener nuestra cabina en funcionamiento no es gratis. Hay que tener en cuenta las tarifas de hospedaje web, los costos de equipo y el suministro ocasional de café.
Hemos creado un frasco de propinas virtual (bueno, técnicamente es una página de donaciones) donde puedes contribuir a nuestra causa.
Piensa que es como dar una moneda al sombrero de un músico callejero, excepto que esta calle es Internet y el músico es un grupo de nerds apasionados por la música.
No hacemos esto por dinero (créenos, es más como un trabajo de amor).
Se trata de la emoción de descubrir nuevas canciones, descubrir gemas ocultas y brindarte las reseñas musicales, programas de radio y podcasts más recientes lo que nos mantiene en marcha.
Tu momento de superhéroe
Al donar, te conviertes en un superhéroe del sonido, un campeón de los descubrimientos musicales y un guardián de los océanos del rock.
Con una donación nos ayudarás a mantener a flote este barco, el sitio funcionando, y así poder seguir escribiendo más reseñas, recomendaciones y programas en vivo.
Piensa en todas esas canciones que han sido la banda sonora de tus viajes nocturnos, tus angustias, tus triunfos y las canciones que te han hecho bailar.
¡Somos nosotros los que encontramos y seleccionamos esas canciones solo para ti!
Un pequeño tesoro para ti
Oh, ¿mencionamos las ventajas? Sí, eso es correcto. Tu generosidad no pasará desapercibida.
Próximamente dependiendo de tu nivel de donación, podrías obtener acceso exclusivo a contenido detrás de escena, listas de reproducción personalizadas o incluso un saludo en las ondas de tu locutor favorito.
¿Cómo se usará tu donación?
Se destinará a gastos esenciales de la web como: hosting, internet y dominio.
Además de hacer mejoras, esto nos ayudará a generar más contenido y que nuestro equipo de escritores, locutores, productores y diseñadores pueda recibir una compensación por su trabajo.
¡Una buena razón para invitarle una cerveza a la tripulación!
¿Una cerveza? Claro! ¿Cómo lo hago?
Por medio del sitio Buy Me A Coffee, es como podrás ayudarnos.
Esta es una página de crowdfunding dónde puedes hacer una donación por el precio de una cerveza o un café, !tu eliges cuántas cervezas quieres invitarnos!.
Únete a la revolución de este ritmo pirata
¿Entonces que dices? ¿Estás listo para unirte a este viaje?
Juntos podemos mantener vivo este sitio que no pertenece a ninguna corporación malvada, gobierno o culto maniático.
Haz clic en el botón de donar o invitarnos una cerveza bien fría y sigamos adelante en este viaje.
Nos encanta ayudar a más músicos y bandas prometedoras a quienes a veces les resulta difícil navegar en esta industria y dar a conocer su trabajo. INVITANDONOS UN CAFÉ, es también como podemos ayudarles.
Únete a nosotros en este viaje musical.
Otras formas de apoyarnos
Jammin’ With Us
Sigue sintonizando nuestros programas de radio y podcast, leyendo nuestras reseñas y compartiendo nueva música con amigos.
¡Tu pasión es nuestro combustible!
Corre la voz
Comparte nuestro sitio web como lo harías con los chismes más candentes: en las redes sociales, con amigos o incluso con ese extraño en tu lista de contactos que sabes que tiene un gusto musical increíble (todos conocemos uno).
Invitando un café o una cerveza a la tripulación
Tus contribuciones nos ayudan a cubrir los costos del servidor, pagar a nuestros talentosos escritores, mantener a nuestros DJ con cafeína y mantener este barco musical que llamamos hogar.
¡Dona ahora y mantengamos a flote este barco! 🎶💃
¡GRACIAS!