Corey Taylor ha compartido el segundo sencillo de su próximo segundo álbum en solitario, CMF2.
Post Traumatic Blues es la continuación del primer sencillo Beyond, lanzado en mayo, y el líder de Slipknot lo describe como “mi intento de describir a la gente cómo es lidiar con el TEPT”. (trastorno de estrés postraumático)
“A veces es tan difícil para la gente entender los altibajos, la severidad del frío y el entumecimiento”, explica, “que quería tratar de construir un puente líricamente entre los que viven con la enfermedad y los que están intentando para ayudarlos.”
En entrevista con el sitio con Metal Hammer recientemente, Taylor dijo:
“La preocupación ahora es que, cuando la gente escuche CMF2, dirán: ‘Bueno, ¿qué no es una canción en solitario?’ La brecha es tan amplia ahora, porque hemos tocado en tanta mierda. Hay riffs súper pesados, hardcore punk, una canción de piano que podría haber estado en [el álbum de U2 de 1987] The Joshua Tree – Me importa un carajo.
Estamos desafiando a la gente, y nadie hace eso ahora. Todo es un jodido tono de marcación, con la rara excepción de, como, el 10% de las bandas que hay. Si no estás desafiando a tus oyentes, también podrías estar volteando hamburguesas.