Rancid ha compartido la poderosa canción de su décimo álbum de estudio «Tomorrow Never Comes»
Es un año ocupado para Tim Armstrong. No solo se reunió con Jesse Michaels de Operation Ivy en la nueva banda de ska Bad Optix, Rancid acaba de anunciar su primer álbum nuevo en seis años.
Tomorrow Never Comes, es producido por Brett Gurewitz, colaborador de mucho tiempo, fundador de Epitaph y guitarrista de Bad Religion.
El álbum sale el 2 de junio a través de Hellcat/Epitaph. El sencillo principal continúa donde quedaron los otros álbumes genuinamente buenos de Rancid al final de su carrera. Es un destripador de punk callejero que suena como el clásico Rancid, y rasca la misma picazón que los clásicos reales de Rancid. No están cambiando mucho las cosas en estos días, pero aún saben cómo producir himnos con verdadera pasión.
Tim Armstrong, Matt Freeman, Lars Frederiksen y Branden Steineckert recopilan su mismo «punk crudo y directo con un propósito del que el mundo simplemente no puede tener suficiente» para su décimo álbum de estudio, según un comunicado.
El primer avance también llega junto con un video musical codirigido por Armstrong y Kevin Kerslake.
Armstrong, Freeman y Frederiksen intercambian voces después del gancho de la canción que encapsula la desesperanza del capitalismo en etapa tardía, «Gonna cheat, robe and proud / ‘Cause tomorrow never comes.».