Blues And Bayous, Billy Gibbons y John Fogerty juntos en “The Holy Grail”

Spread the love

Desde hace un mes, John Fogerty y a Billy Gibbons de ZZ Top han estado de gira. Durante este tiempo también se han unido y han grabado un tema llamado “The Holy Grail”.

Fogerty canta un mundo que recorre un surco que recuerda a los clásicos de ZZ Top como “La Grange” y “Tush”, mientras que los dos intercambian riffs de guitarra por todas partes. Gibbons también contribuye con voces de fondo en el coro.

Como dijo el ex líder de Creedence Clearwater Revival a Rolling Stone, donde se estrenó la canción, la música se ajusta al título. “Para mí, como músico, el boogie del pantano es el santo grial de la música”, dijo Fogerty.

“Este sonido capturó mi alma desde muy temprana edad. No podía pensar en un artista mejor para conjurar el ambiente del pantano conmigo que el gran y único Billy Gibbons”.

Billy Gibbons:

“Reunirse y colaborar con John Fogerty para crear una nueva canción llamada ‘Holy Grail’ es un dividendo tangible del intercambio Fogerty-Gibbons”, agregó Gibbons. “Son chuletas clásicas de guitarra eléctrica con un clímax electrizante”.

“De hecho, me uní a John en el estudio, supongo que fue hace tres semanas”, dijo Gibbons a los presentadores Mark Goodman y Alan Light de Sirux Xm. “Compusimos una canción juntos y decidimos dejarla. … Tal vez lo tendremos listo, probablemente en las próximas 24 horas “.

“Estoy tan feliz de estar jugando y cantando con el reverendo BFG”, dijo Fogerty. “Ese hombre vestido de Sharp, él mismo. ¡Este es el Santo Grial!

El entusiasmo fue mutuo. “¡No es una exageración decir que escribir una canción con John Fogerty es una auténtica bonus!” Gibbons dijo efusivamente. “Es justo decir que John y yo estamos entusiasmados con nuestra colaboración y creemos que esta nueva llamada ‘Holy Grail’ tiene cierta validez con de una gran narración de cuentos y algunos guitarristas sólidos moviendo el número justo al lado. Suplica un grito de ‘¡Subele!’ “

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *